Seleccionar página

Durante los planes ‘Éxodo’ y ‘Retorno’ en el Valle del Cauca, en el fin de semana de Año Nuevo, han transitado 115.200 vehículos por las vías del departamento y se han impuesto seis órdenes de comparendo.

Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca, señaló que los comparendos impuestos fueron por personas que conducían en estado de alicoramiento. «El llamado que hacemos desde la Gobernación del Valle es a no hacer estas combinaciones” ya que pueden pueden causar siniestros viales, manifestó.

Asimismo, Méndez destacó el buen comportamiento de la mayoría de los conductores que se movilizaron por el departamento, “no ha habido afectación alguna en las vías del Valle del Cauca”, afirmó el funcionario, quien precisó que solo se presentó un inconveniente en la vía Mediacanoa- La Virginia, en el kilómetro 60, donde hay un derrumbe.

En estas festividades de fin e inicio de año, la Secretaría de Movilidad del Valle instaló puestos de control en varios municipios como Calima-Darién, Restrepo, Dagua, en las vías Obando-Cartago y Cali-Candelaria. Para estas labores se dispusieron 55 agentes de tránsito y dos supervisores, en un trabajo articulado con la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional – DITRA.

Comentarios Facebook