Seleccionar página

El Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca, Infivalle, otorgó un crédito por $110 millones al Centro de Diagnóstico Automotor de Tuluá con el que fortalecerá su funcionamiento.

“Las entidades descentralizadas han sido unas entidades que las ha tenido en cuenta la junta directiva, para dar reactivación económica, no solamente las entidades descentralizadas de Cali, sino también a entidades descentralizadas de municipios como el CDAT de Tuluá”, manifestó Giovanny Ramírez, gerente de Infivalle, al precisar que hace parte de la estrategia de reactivación de la gobernadora Clara Luz Roldán.

Por su parte, Yamileth Restrepo, gerente del Centro de Diagnóstico Automotor de Tuluá, agradeció los recursos entregados por el Instituto y aseguró que “este crédito servirá para reactivar económicamente nuestra entidad y cumplir las obligaciones”.

Los recursos otorgados hacen parte de la línea de crédito de tasa compensada que también les permite a los entes descentralizados municipales contar con flujo de caja con bajos intereses.

Comentarios Facebook