Como un acto simbólico de solidaridad con la Policía Nacional, en especial con los uniformados que fueron víctimas del atentado la noche del viernes, la Alcaldía de Santiago de Cali hará una velatón en el sitio del incidente (carrera 42 con calle 26), este sábado 8 de enero de 2022 a partir de las 7:00 p.m.
Representantes de diferentes Secretarías de la Administración del médico Jorge Iván Ospina harán presencia con banderas y velas blancas, lo mismo que con carteles con frases alusivas al rechazo a la violencia, a la reconciliación y a la sana convivencia. Las reflexiones litúrgicas estarán orientadas por el presbítero Gersain Paz.
Se invita a la ciudadanía a ser partícipe de estos actos de amor y esperanza como rechazo a la violencia y a la intolerancia, con miras a reconstruir una ciudad que necesita del compromiso de todos los caleños.