Seleccionar página

El 14 de enero cierra el plazo para que empresarios y gestores del sector creativo y cultural del Valle del Cauca se postulen por los Voucher de Economía Naranja que otorgará el programa InnoValle de la Gobernación del Valle para innovar y fortalecer sus ideas de negocio o unidades productivas.

“Hasta las 4:00 p.m. de este 14 de enero de 2022 tendremos abierta la convocatoria de InnoValle. Cien empresas serán las premiadas con uno de estos servicios a los cuales puede acceder como propiedad intelectual, prototipado, vigilancia tecnológica, extensionismo tecnológico o desarrollo de nuevos productos”, indicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Los postulados recibirán recursos de hasta $38 millones. El proyecto que hace parte de la estrategia de reactivación económica liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán, cuenta con una inversión de $6.500 millones. Los interesados en participar pueden inscribirse en el enlace http://www.imprentadepartamental.gov.co/paginas/convocatoria-economia-naranja

Comentarios Facebook