Seleccionar página

La secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca avanza en la estrategia de la Gobernación del Valle del Cauca para reactivar la economía de pequeños y medianos productores campesinos vallecaucanos con la Convocatoria de Seguridad Alimentaria que ya definió a los 150 ganadores.

“Buscamos impactar a todo el sector del agro vallecaucano, tuvimos un balance positivo al cierre de la convocatoria que fue el pasado 7 de enero con 388 proyectos productivos inscritos, de los cuales vamos a beneficiar a 150”, aseguró Raúl Andrés Giraldo, subdirector de Seguridad Alimentaria del Valle.

Con la convocatoria se beneficiarán alrededor de 4.000 vallecaucanos que hacen parte de las comunidades afrodescendientes e indígenas, adultos mayores, mujeres rurales, jóvenes, población con discapacidad y comunidades educativas.

A final de enero se publicará la lista de ganadores de la Convocatoria en www.valledelcauca.gov.coy a través de @valle_agro y agriculturavalle, redes oficiales de la Secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Valle. La entrega de los insumos se realizará en febrero y marzo.

Comentarios Facebook