Seleccionar página

Innovar en servicios como Data Center, seguridad digital, Telemedicina y energía renovable, hacen parte de las metas para 2022 de la Empresa de Recursos Tecnológicos, ERT, que también proyecta llegar a otros departamentos a través de convenios con entidades públicas y privadas.

“La proyección y las metas de acuerdo con el Plan Estratégico 2020-2023 es ampliar nuestro portafolio de servicios. El área más fuerte está aquí en el Valle del Cauca, que es donde tenemos la operación de telecomunicaciones, pero también tenemos proyectos de integración tecnológica a nivel nacional”, afirmó Rafael Cardona, director de Planeación de ERT.

La ERT actualmente tiene un proyecto activo a través del cual se brinda conectividad al edificio donde funciona la Cámara de Representantes, además brinda conexión total al municipio de Ciénaga, a las instituciones educativas en Malambo y al área de Gestión Documental en la Alcaldía de Santa Marta. “En algún momento tuvimos presencia en Chocó y Putumayo, la idea es volver a prestar nuestros servicios en estos lugares, además, desarrollar proyectos con entidades a nivel nacional como MinTIC”, agregó Cardona.

Comentarios Facebook