Seleccionar página

Con la cámara Nikon que recibió Daniel Marín, por ser uno de los tres ganadores de la convocatoria ¡Luces, Cámara, Región! del Ministerio de las TIC y la Gobernación del Valle, fortalecerá sus capacidades en producción de video y tendrá una herramienta útil para su carrera musical.

Este adolescente tulueño ocupó el primer lugar en el concurso para niños y adolescentes entre 13 y 18 años que mostraran en video lo divertido que es crecer en su región. Junto con su hermana y la ayuda de sus padres envió un video mostrando lugares representativos del municipio como el lago Chilicote.

“Estamos muy felices porque gracias a este premio podemos aprender mucho más a hacer videos, a grabar y editar, también nos sirve para hacer los videos que nos pidan en el colegio y en nuestra carrera musical nos va a ayudar mucho para los sueños a futuro”, expresó Daniel.

En Candelaria recibió su premio Cristian Bedoya, quien participó con un video en el que mostró “la linda y hermosa ciudad de Cali, recorrimos varios lugares como Cristo Rey, Pance, el Parque de los Gatos, lo grabamos y los enviamos al concurso”. En Palmira el reconocimiento fue para Cuandanabioy Lachag Runa Muyuy Ojeda, quien en un video de un minuto y medio mostró sus costumbres, cultura y paisajes de Palmira.

“Hicimos entrega de los premios a los finalistas del concurso ¡Luces, Cámara, Región!, recibieron cámaras y tabletas, queremos felicitar a todos por participar, por haber enviado sus videos contando por qué es divertido crecer en el Valle del Cauca”, contó Lizeth Parra González, asesora del despacho de Gestión Social del departamento.

Comentarios Facebook