Seleccionar página

Durante el Congreso Nacional de Fenalco, el Gobierno del Valle del Cauca refrendó su compromiso de acompañar y jalonar las iniciativas que desde la institucionalidad y el gremio de los comerciantes se desarrollen para consolidar la reactivación económica.

“Estamos acompañando todas esas propuestas que tiene el Gobierno nacional y también reunidos con diferentes actores del ecosistema empresarial para decirle a los comerciantes que no están solos, este sector que es uno de los más importantes se han ido recuperando económicamente en el Valle del Cauca y en Colombia”, indicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

El funcionario aseguró además que durante este año la Administración departamental mantendrá el acompañamiento permanente a este sector a través de distintas estrategias. “En este 2022 seguiremos acompañando estos eventos porque si el comerciante siente la compañía del Gobierno, va a ir creciendo y se va a ir reactivando”, agregó.

Comentarios Facebook