Seleccionar página

Proyectos para el aprovechamiento de residuos sólidos, producción agroecológica, artesanías a base de semillas y guasca, turismo de naturaleza y reutilización del material reciclable, hacen parte de las iniciativas que pueden postularse a la convocatoria ‘Negocios Verdes’ realizada por la Gobernación del Valle del Cauca a través del Despacho de Gestión Social y la Secretaría de Ambiente.

Así lo precisó Nasly Fernanda Vidales, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, al precisar que “le estamos apostando a lo que tiene que ver con economía circular a través del aprovechamiento y conservación de los recursos naturales”.

Se seleccionarán 20 iniciativas a las cuales se les brindará un capital semilla. “Los emprendedores serán beneficiarios de una Ruta de Emprendimiento y Metodológica a través de capacitaciones”, expresó Estefanía Patiño, asesora del despacho de Gestión Social del Valle del Cauca.

Las inscripciones se pueden realizar a través del link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpo5e0qkaQtRvJgBro_Vc-HTTM7td06iHvEgVGFaM1R-nJDQ/viewform de las páginas web y las redes sociales de la Gobernación del Valle. El plazo vence el miércoles 26 de enero, a las 11:59 p.m.

Comentarios Facebook