El Plan de Seguridad y Gobernabilidad del alcalde Jorge Iván Ospina generará nuevas oportunidades para la ciudad desde diversos espacios y será el escenario para contribuir a la transformación de Cali desde su corazón. Es un gran reto que deja además de alianzas, recursos y nuevas fuentes de financiación.
El inicio del proceso constructivo de la primera torre de apartamentos en el proyecto habitacional ‘Paraíso Central’, la ampliación vial en San Pascual, así como el avance de la Estación Central del MÍO, son algunas de las obras que ya avanzan en el territorio y que generan empleo y bienestar para la ciudad.
En las últimas semanas, la ciudad ha conocido avances en el proyecto de renovación urbana Ciudad Paraíso, como:
Fiscalía General de la Nación: ya realizó la licitación para la construcción de su sede única; la cual será construida en la carrera 10, con una inversión por el orden de los 476 mil millones de pesos.
Proyecto habitacional Paraíso Central: El inicio del proceso constructivo de la primera torre de apartamentos reporta inversiones por valor de 55.200 millones de pesos, con 20.300 metros cuadrados de construcción destinados para vivienda.
En materia de renovación urbana, el médico Jorge Iván Ospina lidera un balance positivo, que permitirá que la ciudad cuente con una infraestructura de calidad, al servicio de la comunidad; además de generar ingresos para Cali, busca traer empleo, vivienda, movilidad, así como mayor espacio público.