Seleccionar página

Pasada la media noche y tras conocerse la noticia del fallecimiento del “Coloso de Buenaventura”, sus hinchas y amigos más cercanos, comenzaron a agolparse a las afueras del centro médico dónde Rincón estuvo interno desde el momento de su accidente.

Entre aplausos y lágrimas, Pilar Preciado,  amiga del ex jugador, prendió una veladora a las afueras de la clínica, con la que le rindió un pequeño y personal homenaje: “Fuimos amigos. Era un gran ser humano; alegre, tranquilo y le encantaba bailar salsa. Es una noticia muy triste. Se nos va uno de los mejores jugadores que ha podido tener nuestra selección Colombia. Esta vela la enciendo en honor de su eterno descanso”, afirmó.

El colombiano radicado en Perú, Óscar Alzate, y que se encuentra de paso en Cali, también llegó al centro médico tan pronto supo la noticia sobre el fallecimiento de Rincón. “Para mí era el mejor… más que cualquiera. Jamás olvidaré su humildad, su técnica; un gran jugador. Estoy esperando para acompañarlo en sus honras fúnebres”, comentó aún con lágrimas en sus ojos.

Allí a la salida de urgencias del centro médico, continuaron haciendo presencia varias personas que manifestaron su disposición de seguir acompañando al jugador y a su familia. El alcalde de Cáli, Jorge Iván Ospina decretó tres días de duelo en la ciudad, tras la noticia.

Comentarios Facebook