Seleccionar página

Este jueves 22 de abril vuelve el ‘Café Virtual’ de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Valle, TIC, espacio para capacitar a través de una charla virtual a los amantes de la innovación en ciencia de datos.

“Toda la comunidad podrá conectarse a este espacio desde las 4:00 p.m. este va a ser un café especial orientado a todo lo que es ciencia de datos y por eso tendremos a tres ponentes muy importantes, Nicole Dupit, gerente de Cuentas de Consumo Masivo de Google; Diego Alexander Díaz, director del programa de Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial de la Universidad Autónoma de Occidente, y Edgar Muñoz, estadístico y epidemiólogo del Comité Expertos en Salud”, precisó Carlos Hernán Ocampo, secretario de las TIC de la Gobernación del Valle.

Los usuarios podrán conectarse a este espacio de aprendizaje por el Facebook Live de la Secretaría ValleGobTic para hablar durante una hora sobre la ciencia de datos.

Comentarios Facebook