El gerente de Acuavalle, Jorge Enrique Sánchez, denunció que en la noche del lunes 25 de abril grupos de encapuchados atacaron con piedras y palos la sede de la empresa en el municipio de Candelaria, causando daños a la fachada.
“Nuestra sede de Acuavalle sufrió daños materiales y afectaciones en todas las ventanas de nuestro inmueble, la puerta principal e intentaron incendiar dicha sede y por fortuna no hubo personas heridas”, explicó Sánchez frente a los hechos durante los cuales además fueron atacadas la sede de la Alcaldía y la casa del mandatario municipal.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de situaciones e instó al diálogo ciudadano en la búsqueda de soluciones a situaciones como las que se presentan en el departamento por la temporada de lluvias. “Esta es una invitación a todas estas personas, desde Acuavalle siempre hemos estado dispuestos al diálogo, no contribuyamos con estos actos y busquemos la cercanía y hablemos, nosotros también somos vallecaucanos”, concluyó.