Seleccionar página

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero y el Instituto Departamental de Bellas Artes le apuestan a la inclusión por medio de los Laboratorios de Teatro Incluyente que se realizarán los sábados de mayo y junio, 10:00 a.m., en el Domo Museo, primer piso, de la Biblioteca Departamental.

“Este laboratorio hace parte de la alianza que tenemos con el Instituto Departamental de Bellas Artes para el intercambio cultural en beneficio de la comunidad vallecaucana, brindando acceso a los escenarios físicos de la entidad para que los usuarios puedan disfrutar de forma gratuita de toda la oferta en formación artística”, afirmó la directora general Mónica Alexandra Perlaza Ochoa.

Habrá acompañamiento de talleristas calificados para el aprendizaje de los diferentes saberes artísticos.

“Con este Laboratorio de Teatro Incluyente tenemos como objetivo desdibujar toda barrera social y fortalecer la inclusión reconociendo el talento de todas las personas que quieran participar de esta actividad. Queremos que los participantes conozcan su cuerpo como otro medio de expresión para seguir promoviendo la cultura”, expresó la Coordinadora de los Laboratorios Inclusivos de Bellas Artes, Daniela Castaño.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través del formulario https://forms.gle/dgGzbrnBFyPFtC6j8, informes al 602- 6200462

Comentarios Facebook