Seleccionar página

Con la intervención de 41 kilómetros entre el corredor vial que conecta a Ansermanuevo con Argelia, a la altura del sector Alto Galápagos, el Gobierno del Valle, a través de la Secretaría de Infraestructura, busca mejorar la movilidad para los habitantes de esta zona del departamento gracias al programa de mantenimiento vial ‘Ruta Invencible’.

En total son $2.000 millones los que destinó la administración departamental para realizar el mantenimiento vial que actualmente se ejecuta en el sector, en beneficio de quienes a diario transitan por este corredor. “Es fundamental debido a que es la única vía que hay para conectar con los municipios de: El Cairo, El Águila, Argelia y los sectores como Alejandría y el Balsal, para que los campesinos puedan transportar sus alimentos”, destacó Juan Carlos Tavares, habitante de Ansermanuevo, exaltando los trabajos que están en marcha.

Las obras incluyen el levantamiento de un muro de contención, labores de bacheo, reparcheo, señalización y mantenimiento rutinario que mejorarán los tiempos de desplazamiento. “Me parece muy bien que estén arreglando la vía porque así se benefician tanto los campesinos como nosotros para poder transportar los alimentos. Está quedando muy buena, le agradecemos  a la Gobernación que se preocupa por el bienestar de todos nosotros”, comentó Claudia Patricia Arroyave, usuaria de este importante corredor vial.

Comentarios Facebook