Seleccionar página

Este sábado 14 de mayo la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ tendrá una amplia oferta cultural para niños, niñas y adultos para seguir afianzando los vínculos afectivos entre las familias a través de la lectura, escritura, oralidad y actividades lúdicas.

“Es importante para la institución fortalecer nuestra cultura y ser parte de la transformación del tejido social en el Valle del Cauca, por eso este sábado traemos una amplia programación para la transmisión de saberes a todos nuestros usuarios. El público podrá disfrutar de presentaciones de libros, lectura en voz alta, danza, teatro, cine, exposiciones, talleres, observación celeste y otras actividades más”, afirmó la directora general de la Biblioteca Departamental, Mónica Alexandra Perlaza Ochoa.

La agenda cultural incluye los siguientes eventos:

Laboratorio de Teatro Incluyente en el Domo Museo a las 9:30 a.m.
‘La lectura es de todos los colores’, encuentros familiares orientados por Julián Pérez Arias en el auditorio Diego Garcés Giraldo a las 10:00 a.m.
‘Hora del cuento, La caja de Lorenz Pauli’, orienta Derly Martínez en la Sala infantil a las 2:00 p.m.
‘Club de lectura juvenil’ orientado por Julián Pérez Arias en la Sala 2 a las 2:00 p.m.
Lanzamiento del libro ‘Añoranzas En Historias Cortas’ de Daniel Biojó Guevara, en el auditorio Jorge Isaacs a las 3:00 p.m.
Exposición artística sobre el individualismo y el individuo, de Roberto Carlos Reyes Álvarez, en el Hall alterno de exposiciones.
Presentación de danza Terpsícore, Conmemoración del Día de la Afrocolombianidad, en el auditorio Diego Garcés Giraldo a las 3:00 p.m.
Asterión Juegos tradicionales en el Hall de Exposiciones a las 3:00 p.m.
Cine familiar en el auditorio Jorge Isaacs a las 3:00 p.m.
Taller de Dibujo Artístico Experimental en el Domo museo a las 3:00 p.m.
Club de lectura para adultos, orientado por Julián Pérez Arias en la Sala 2 a las 4:00 p.m.
Observación celeste en el Observatorio Astronómico del Valle a las 5:00 p.m.

Comentarios Facebook