Seleccionar página

Con el respaldo del Gobierno del Valle, a través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, emprendedoras vallecaucanas mostraron sus negocios en ExpoMujeres Colombia 2022, espacio de fortalecimiento de las autonomías económicas de las mujeres como pilar fundamental de su empoderamiento.

Luz Dey Escobar, secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle, señaló que fueron 50 microempresarias del departamento las que participaron en el evento, que se llevó a cabo en la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ en Cali.

“Este tipo de iniciativas les permiten fortalecer la autonomía económica y financiera para sus hogares, pero, además, es algo que las mantiene libres de violencias. Estamos no solamente acompañando, sino apoyando esta bella iniciativa de la Red de Mujeres Emprendedoras de Colombia”, indicó la funcionaria.

Para las emprendedoras el balance es positivo en materia de ventas con lo que se ratifica el compromiso del Gobierno del Valle para respaldar el empoderamiento femenino a través de iniciativas como esta y programas como ‘Mis Finanzas Cuentan’, así como siete Casas de Mujeres Empoderadas que hay en la región.

Comentarios Facebook