Seleccionar página

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura han realizado 26 socializaciones presenciales de ‘Convocatoria Departamental de Estímulos a Proyectos Artísticos y Culturales 2022, Arte + Educación: Cultura Invencible’, que impulsa la promoción de la investigación, creación, difusión y circulación de los procesos artísticos, culturales y patrimoniales del Valle del Cauca.

“Tendremos gran impacto en los niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas del departamento, pues a través del enfoque territorial se fortalecerá el saber ancestral, las tradiciones, saberes, costumbres y procesos artísticos propios de nuestro departamento”, manifestó la secretaria de Cultura del departamento, Leira Giselle Ramírez Godoy, quien anunció que en Cali la socialización se realizará el 2 de junio a las 10 a.m. en la Biblioteca Departamental.

La Convocatoria de Estímulos estará abierta hasta el 13 de junio de 2022 y contará con una bolsa de $1.000 millones para entregar incentivos a 94 proyectos culturales y artísticos del departamento. De estos recursos, se otorgarán incentivos por $10 millones a 91 proyectos culturales y artísticos y de $30 millones a tres proyectos que estén bajo un enfoque de asociatividad cultural.

Comentarios Facebook