Seleccionar página

Como reconocimiento a la entrega y empuje de las jugadoras de América y Deportivo Cali, la gobernadora Clara Luz Roldán invita a los vallecaucanos a acompañar el partido de vuelta de la primera final de fútbol profesional femenino.

“Todo lo han hecho las mujeres, nos volvieron a regalar una final entre equipos vallecaucanos. Regresaron las familias a los estadios, levantaron la bandera del fútbol en paz. Ahora nos toca a los aficionados, a llenar el Pascual”, expresó la mandataria departamental.

Las jugadoras escarlatas y azucareras respondieron con entrega y compromiso los primeros 90 minutos de la final y esperan un público que las apoye y las aplauda en cada jugada. “Los invitamos a todos este domingo a las 5:00 de la tarde para que vayan en familia, para que vivan el fútbol en paz. ¡Vamos por la remontada!”, afirmó Carolina Pineda, jugadora del América de Cali.

La final entre América y Cali en la Liga Profesional Femenina se realizará el domingo 5 de junio en el estadio olímpico ‘Pascual Guerrero’.

Comentarios Facebook