Seleccionar página

Los abrazos y las emotivas palabras fueron el sello del recorrido que la gobernadora Clara Luz Roldán cumplió este martes en una maratónica jornada por la zona rural, el centro y el oriente de Cali, donde pudo comprobar las bondades de los programas ‘Somos Invencibles’, ‘Somos Capaces’ y el Banco Social para 12 emprendedores que le agradecieron por permitirles soñar con sacar adelante a sus familias y generar empleo.

“Yo soy madre cabeza de hogar y gracias a ‘Somos Invencibles’ me dieron máquinas especiales que nos ayudaron a crecer como emprendimiento, a dar más empleo a mujeres cabeza de hogar. Muchas gracias y espero que sigan haciendo estos proyectos para siempre y que sigan ayudando a las mujeres cabeza de hogar y a los jóvenes”, precisó la emprendedora Angie Guevara, quien reside en Siloé y tiene su unidad productiva en el barrio Tequendama.

Durante su visita a Estetic y Belleza en el oriente de Cali, la Gobernadora del Valle reafirmó su compromiso con el empoderamiento económico de las mujeres vallecaucanas. “Estamos cumpliendo con todas nuestras metas, primero porque estamos apoyando a las mujeres y a los jóvenes; ellos estaban reclamando la ayuda del Estado y aquí estamos, pero lo otro es que a través de esta apuesta que hicimos contigo tú has podido generar más empleos y has podido brindarle oportunidades a otras mujeres, es un orgullo para nosotros, me alegra y te felicito”, precisó la mandataria.

Durante el recorrido, la gobernadora visitó la zapatería de Sandra Marcela Vinasco, beneficiaria del programa ‘Somos Capaces’, quien gracias a las máquinas que recibió le dio un impulso a su emprendimiento. “La empresa nació hace cuatro años, nos ayuda mucho porque podemos estar en casa en compañía del niño porque es muy difícil encontrar un trabajo donde lo pueda llevarlo o que den espacio para estar con ellos, esto nos ayuda como familia, como empresa,  también para brindar apoyo a otras mamás cuidadoras que ahora trabajan con nosotros», agregó la beneficiaria.

Durante el recorrido la mandataria de los vallecaucanos también conoció las historias de superación de emprendedores de la comunidad LGBTIQ y de dignatarios comunales que recibieron un espaldarazo del Gobierno departamental para seguir construyendo un Valle Invencible.

Comentarios Facebook