Seleccionar página

Hacer realidad el sueño de contar con insumos, equipos y herramientas para mejorar la producción de arepas con la que sustenta su familia, es una gran emoción para Rosa Marina Muñoz, quien en el barrio Guayaquil de Cali, asegura que gracias al programa Valle INN Comunas su vida ha cambiado y ahora genera empleo.

“Estoy feliz de la vida, estoy tan erizada con todas las cosas hermosas que nos están dando, es algo que no creía. Me entregaron vitrina, mesa, asador, la máquina que necesito para el maíz, una cicla para la mensajería que mi hijo no tiene y le tocaba entregar los pedidos a pie, corría y corría, ahora ya tiene su cicla”, dice la emprendedora que recibió los incentivos del programa de la Gobernación del Valle del Cauca.

En medio de la alegría recuerda su lucha con una mesa torcida en la que se resbalan las cosas. “Con la nueva mesa no se me caen los productos, el asador es super hermoso, muchas gracias estoy tan feliz y dichosa de la vida por estas cosas”, agrega Rosa Marina, quien se prepara para generar otro empleo, pues necesita quien muela el maíz.

Con el fondo Valle INN Comunas de la Gobernación del Valle se ha escrito una nueva historia para 2.109 unidades productivas en 18 comunas de Cali. Una inversión de $18.732 millones.

Comentarios Facebook