Seleccionar página

Yotoco se prepara para el desarrollo de obras de infraestructura y alcantarillado que serán financiadas con el crédito con tasa compensada otorgado por el Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca, Infivalle, a la Alcaldía. Más de 11 mil yotocenses se beneficiarán.

Así lo precisó Giovanny Ramírez, gerente de Infivalle, al precisar que “la junta directiva de Infivalle encabeza de la gobernadora Clara Luz Roldán le otorgó un crédito por $7.080 millones al municipio”. Destacó que esta estrategia utilizada por la Gobernación del Valle permite a los municipios un alivio especial para que ejecuten su plan de desarrollo sin encarecer los proyectos ni superar sus proyecciones presupuestales.

“Con el apoyo de la Gobernación del Valle e Infivalle utilizamos el fondeo, financiamiento de obras importantes como son algunas reposiciones de redes de acueducto y alcantarillado tanto en la zona urbana como en el corregimiento de Mediacanoa”, informó el alcalde de Yotoco, Jorge Humberto Tascón.

Con los recursos también se ejecutarán dos obras en el corregimiento El Caney y en El Bosque, “son unos centros multipropósito y una obra de saneamiento básico en estos sitios importantes para el municipio y para el desarrollo de estas comunidades”, señaló el Alcalde de Yotoco.

Comentarios Facebook