Seleccionar página

Una tina para baño, planta eléctrica, instrumentos de trabajo y una mesa para peinar, hacen parte de los incentivos que hoy le permiten a John Alexander Morales, emprendedor caleño con movilidad reducida, rodar por la ciudad con su Spa canino ‘Magic Pet’.

Morales, residente en el barrio Villa del Sur, es uno de los beneficiarios de la convocatoria ‘Somos Capaces’, a través de la cual la Gobernación del Valle del Cauca apoya las ideas de negocio de personas con discapacidad y cuidadores.

“Gracias a Dios, a ‘Somos Capaces’ y a ustedes como Gobernación, pudimos montar y equipar un segundo vehículo, con todas las herramientas necesarias para prestar el servicio. Hemos venido creciendo y trabajando duro, en nuestro emprendimiento realizamos todos los procesos relacionados con la estética canina a domicilio y en este momento tenemos cinco personas trabajando con nosotros directamente y otras dos o tres personas de manera indirecta”, dijo Jhon Alexander, al recordar que los incentivos recibidos hace dos meses les ha permitido incrementar los servicios y los empleos.

Este emprendedor invitó a la ciudadanía a aprovechar las oportunidades que brinda el Gobierno departamental a través de las convocatorias.

La gobernadora Clara Luz Roldán, quien conoció su proyecto productivo, destacó su empoderamiento y el de su familia para sacarlo adelante. “Esté emprendimiento es muy innovador porque a veces uno no tiene tiempo de llevar el perro a bañar hasta los sitios, pero ellos lo hacen directamente en los hogares, me encantó poder colaborarles”, concluyó la mandataria, frente al programa adelantado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación del Valle.

Comentarios Facebook