Seleccionar página

A partir de este viernes 24 de junio la Unidad Especial de Catastro del Valle descentraliza la atención al público e inicia una correría por los municipios bajo su jurisdicción, para que propietarios de predios puedan resolver y realizar sus trámites catastrales.

“Durante junio, julio y agosto llegaremos con ‘Catastro a la Gente’ a los municipios, la idea es poder tener unas jornadas de conversación con nuestros usuarios para que hagan consultas o conozcan cómo realizar estos trámites. Vamos a estar el 24 de junio en Tuluá en el marco de la Feria ofertando estos servicios y el próximo 30 de junio en Candelaria”, precisó Diana Lorena Vanegas, gerente de la Unidad de Catastro del Valle.

La Unidad Especial de Catastro contará con un estand en el coliseo de Ferias ‘Manuel Victoria Rojas’ de Tuluá, de 9:00 a.m. y 2:00 p.m.; en Candelaria, cuya jornada se adelantará el próximo 30 de junio, la jornada se realizará en la Alcaldía Municipal, en la calle 9 No.7-69.

“Los usuarios podrán primero averiguar trámites catastrales que se encuentran en curso, segundo pueden hacer solicitudes de cambio de propietario, modificaciones de sus inmuebles o cualquier tipo de consulta que se tenga con relación al censo catastral de sus predios”, explicó la funcionaria.

Comentarios Facebook