Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 11 de 2022. La donatón realizada por la Gobernación del Valle del Cauca en favor de las personas privadas de la libertad, afectadas por el incendio en la cárcel de Tuluá registrado el pasado 28 de junio, estará activa hasta este jueves 14 de julio.

«Hemos extendido la recolección esta semana porque hemos recibido muy pocas cosas. Quisiéramos especialmente ropa interior de buena calidad,  nueva ojalá, ropa para hombre y frazadas», aseguró la secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, al extender la invitación a los vallecaucanos a unirse a esta campaña.

Con la solidaridad de la comunidad se beneficiará «a más de 100 hombres que perdieron lo que tenían en el incendio y requieren ropa en muy buen estado. La recibiremos hasta el día jueves para hacer la entrega el viernes», explicó la funcionaria.

Las donaciones, en las que también se buscan aportes de kits de aseo, pueden realizarse de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el piso 11 del Palacio San Francisco, en la Secretaría de Salud del Valle.

Comentarios Facebook