Seleccionar página

Con la extensión del calendario académico hasta por dos semanas, la Universidad del Valle reprogramará el primer semestre en las sedes de Cali.

“En el caso de Cali en algunas facultades vamos a correr dos semanas más el calendario, ya hicimos una evaluación, eso afecta a un 12%, 15% de Meléndez y San Fernando. El grueso de las facultades puede terminar a tiempo a final de julio, otros podrán terminar hasta el 16 de agosto”, detalló Edgar Varela, rector de la Universidad del Valle.

Esta extensión tendrá en cuenta los casos particulares de la Facultad de Salud y la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, las cuales, por sus especificidades, tendrán la posibilidad de tener un calendario diferenciado.

Con esta reprogramación después de tres años desde el inicio de la pandemia, la Universidad tendrá vacaciones colectivas del 1 de agosto al 15 de septiembre. «Para facilitar que muchos empleados y profesores, que durante la pandemia no pudieron disfrutar de las vacaciones, lo hagan”, agregó.

En cinco sedes regionales el segundo semestre se iniciará a mitad de agosto; otras cuatro sedes iniciarán a final de agosto y en Cali empezará en la tercera semana de septiembre.

Comentarios Facebook