Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 12 de 2022. El Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca, Infivalle, recibió el Premio Nacional Alta Gerencia que otorga la Presidencia de la República, en la categoría departamental y grandes capitales ‘Ecuación de la Equidad’ temática de Emprendimiento, por el programa ‘Rutas para la Paz’.

El programa de la Gobernación del Valle para fortalecer el campo vallecaucano es operado por Infivalle. La gobernadora Clara Luz Roldán, señaló destacó el “Merecido Premio, por el sostenimiento de la educación técnica rural, la productividad de los campesinos y el liderazgo de la región, con la iniciativa ‘Rutas para la Paz’”.

Para el gerente de Infivalle, Giovanny Ramírez, este “es un reconocimiento para todos los funcionarios de la Institución por su dedicación a la labor, al apoyo que ha recibido Infivalle de la gobernadora Clara Luz Roldán y de la junta directiva”.

‘Rutas para la Paz’ fue destacado entre 452 proyectos a nivel nacional. “Este programa estuvo dirigido a los campesinos de la región y al agro, donde se logró capacitar y dar una gobernanza para que ellos trabajarán en el campo. Es una experiencia muy bonita que vamos a seguir trabajando de mano del Gobierno departamental”, agregó.

El premio Alta Gerencia fue entregado por el presidente Iván Duque en una ceremonia realizada en el Palacio de Nariño y otorga dos becas del 100% para una maestría en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP y un diplomado para 10 funcionarios en la Universidad Compensar. Además, la experiencia está incluida en el Banco de Éxitos de la Administración Pública.

Comentarios Facebook