Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 12 de 2022. Con el objetivo de impulsar la competitividad y la economía en la región, el Gobierno del Valle en articulación con la Cámara de Comercio de Cali realizará este miércoles y jueves el Capital Summit.

“Venimos de dos versiones virtuales, ya no más virtualidad, presencialidad. Habrá temas importantísimos para que financien su emprendimiento como las criptomonedas”, indicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

La actividad busca que los emprendedores interactúen con inversionistas, corporativos y líderes de entidades financieras que están impactando el ecosistema de financiamiento.

“Este evento se realizará en el Centro de Coreografía ‘La Licorera’ en alianza con la Cámara de Comercio de Cali. Somos socios en calidad de patrocinadores y vamos a estar apoyando todo el evento y llevando nuestros emprendedores y emprendedoras”, detalló el funcionario.

En la actividad participarán los actores del ecosistema de financiamiento a nivel local, nacional e internacional para seguir impulsando el crecimiento de las empresas y emprendimientos.

Comentarios Facebook