Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 14 de 2022. En un acto protocolario, los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal de los municipios de Trujillo y Alcalá se posesionaron y ya se la empiezan a ‘jugar’ por el bien y crecimiento de sus territorios y comunidades.

“Estamos posesionando a los nuevos dignatarios, a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del municipio de Trujillo, felicitaciones, ustedes son los protagonistas de la labor social, del trabajo comunitario, ese primer eslabón de nuestra democracia”, señaló la secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle, Jimena Toro, durante su intervención en la plaza principal del municipio donde 49 dignatarios tomaron su cinta con la bandera de Trujillo.

Edwin López, subdirector técnico de Acción Comunal de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación, invitó los nuevos presidentes de las JAC a trabajar articuladamente “con la Alcaldía, la Gobernación y el Ministerio porque hacemos muchas acciones en el territorio, pero estas acciones son dispersas. Si hay aunamos esfuerzos creo que podemos tener logros importantes”.

En el municipio de Alcalá, 18 líderes asumieron el rol de dignatarios, quienes se comprometieron a trabajar para sacar adelante su territorio.  La alcaldesa Gloria Estella Raigoza agradeció el apoyo y acompañamiento que la Gobernación del Valle ha brindado a estos líderes comunales.

“Quiero reconocer y exaltar la labor tan linda que ha hecho la gobernadora Clara Luz Roldán, la Secretaría de Desarrollo Social, que viene apoyarnos con las juntas de Acción Comunal, muchas gracias por ese acompañamiento. La participación ciudadana es fundamental para el desarrollo de estos municipios y el departamento”, expresó.

Comentarios Facebook