Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 18 de 2022. Un emotivo encuentro cargado de besos, abrazos y lágrimas, sostuvo la gobernadora Clara Luz Roldán, con los beneficiarios del proyecto de mejoramiento de 165 viviendas en el municipio de La Unión.

“Gobernadora, usted le cambia la vida a la gente completamente, esta es una gran ayuda, que Dios la bendiga porque con este proyecto nos mejora mucho el estilo de vida”, dijo Eucaris Restrepo, quien en medio de lágrimas le contó a la mandataria cómo se transformó su vivienda con la instalación del cielo raso que hoy hace que su casa sea mucho más fresca.

“Este es un mejoramiento de vivienda que estamos haciendo entre la Gobernación del Valle y las alcaldías, sigo insistiendo en el trabajo que hemos hecho conjuntamente, nosotros pusimos unos recursos y el alcalde puso otros, estamos llegando con este y otros proyectos a las comunidades porque cuando unimos esfuerzos logramos resultados como este”, explicó la gobernadora Clara Luz Roldán.

En La Unión, este proyecto contó con recursos por $ 321 millones, donde la Gobernación aportó $299 millones para la ejecución de 165 mejoramientos de vivienda, 135 de ellas en zona urbana y 30 en zona rural. “En este proyecto la alcaldía municipal hace un esfuerzo técnico por formular el proyecto, la Gobernación del Valle del Cauca aporta los recursos y la comunidad pone la mano de obra para hacer el mejoramiento de vivienda”, precisó Heiller Hernán Jurado, secretario de Vivienda del Valle.

“Que Dios les pague por ese regalo que nos hicieron, a la Gobernadora y al alcalde todo quedó muy bonito”, precisó, Arnulfo Ríos, beneficiario del programa, que actualmente avanza con 110 mejoramientos, 19 de ellos en zona rural.

Comentarios Facebook