Seleccionar página

El sueño de hacer realidad la emisora de Radio Latina en el barrio Brisas de Mayo en Cali, será posible para Jhon Jairo Ramos, director de la emisora, y su equipo, gracias al apoyo y asesoría que ha recibido del programa departamental ‘Parchate x los 42’, además de los insumos que le entregó PlanT (Plan de Transformación social local), un proyecto liderado por la Alta Consejería Presidencial para la Juventud que busca apoyar iniciativas de desarrollo social.

“Recibimos micrófonos, líneas, una tablet, diademas, computador, consola, soporte de micrófono, prácticamente todo nuevo para la emisora, con estos insumos vamos a lograr que la emisora ‘suene’ porque solo teníamos el transmisor. Muchas gracias al gobierno nacional y del Valle, estamos muy felices por el apoyo”, contó Jhon Jairo Ramos, director de la emisora Radio Latina.

Siete organizaciones juveniles que hacen parte de ‘Parchate x los 42’ fueron beneficiadas del proyecto nacional PlanT.  “Qué lindo que la Consejería Presidencial se una a estos procesos, qué lindo que ya el trabajo sea conjunto, cuando me contaron que se habían ganado la convocatoria me alegré mucho porque son ustedes los jóvenes los que merecen que les demos oportunidades”, señaló la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Francia Aragón, asesora Alta Consejería Presidencial para la Juventud, expresó su alegría por apoyar iniciativas que le apuestan al desarrollo social de las comunas de Cali. “Al proyecto PlanT se presentaron más de 1.400 proyectos para tener un resultado de 568 ganadores en todo el país. Con ‘Parchate x los 42’ tenemos 7 iniciativas que estamos apoyando”.

Los jóvenes vallecaucanos recibieron insumos y materias primas para fortalecer sus unidades productivas y emprendimientos enfocados en barbería, maquillaje, orquesta de salsa, emisoras, entre otros proyectos.

Con estos apoyos, Alexandra Tabarquino, miembro ‘Parchate Fem’, contó que se dará vida al proyecto ‘Belleza Comunitaria’, “los 10 kits de maquillaje que recibimos nos van a ayudar a capacitar a mujer en maquillaje y así puedan tener replicar y ayudar a más de 200 mujer que hacen parte del programa ‘Parchate Fem’”.

Comentarios Facebook