Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 19 de 2022. Ante las fallas tecnológicas que se presentan en las diferentes plataformas de la Gobernación del Valle del Cauca se expidió el decreto 1-17-0708 del 14 de julio de 2022, en el que se adoptan medidas administrativas transitorias para la presentación de algunos trámites y actuaciones administrativas en la entidad.

Dentro de las medidas decretadas se encuentra la suspensión de los trámites que se realizan a través del Sistema de Gestión Social SIGESI, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación; los trámites del aplicativo Smart Conectivity Solutions SCS del Laboratorio de Salud Pública Departamental del Valle del Cauca y los trámites que se gestionan a través del sistema de información Catastral Multipropósito SICAM a cargo de la Unidad Administrativa Especial de Catastro.

El decreto estipula además que las disposiciones no aplican a los trámites administrativos relacionados con los derechos fundamentales, igualmente indica que los servicios se restablecerán a partir del 26 de julio del presente año.

Comentarios Facebook