Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 19 de 2022. Nuevamente los caleños podrán disfrutar de la icónica parada militar del 20 de Julio, una actividad que por la pandemia del COVID-19 no se había podido realizar en años pasados y que vuelve este miércoles para engalanar las calles de la capital vallecaucana.

«Este 20 de Julio, después de dos años, vuelve nuestro tradicional desfile del Día de la Independencia. Más de 1.500 efectivos estarán realizando este desfile. Queremos invitarlos a todos para que vengan desde las 9:30 a.m. con familiares y amigos, en el recorrido que inicia desde el Teatro Calima hasta el CAI de Chipichape», avanzando por toda la Avenida Sexta, señaló Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

Además de los uniformados que marcharán, en el recorrido se podrán apreciar más de 50 vehículos del Ejército y la Policía, entre tanques, carros artillados, motocicletas. “Para quienes no puedan asistir el desfile tendrá transmisión por Telepacífico. Ven y acompáñanos en este tradicional desfile», concluyó Murcia.

Comentarios Facebook