Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 22 de 2022. Por el compromiso, aporte y fortalecimiento a las Juntas de Acción Comunal, Asojuntas y la Federación del Valle del Cauca hicieron un reconocimiento al Gobierno del Valle en el marco del XXIX Congreso Nacional de Juntas de Acción Comunal que se lleva a cabo en Cúcuta.

“Es un reconocimiento a la acción comunal del Valle del Cauca, a la subdirección técnica, a Edwin López y su equipo de trabajo y por supuesto, a la Gobernación del Valle. Muchas gracias”, expresó la secretaria de Desarrollo Social y Participación, Jimena Toro Torres, al recibir la exaltación.

Ceferino Mosquera, presidente de la Confederación Nacional de Acción Comunal, anotó que esta condecoración se le otorgó por “el gran trabajo que ha venido haciendo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social del departamento, a esa labor ejercida en favor de las JAC, del trabajo que ha hecho en favor de la niñez, de la mujer. Es un merecido porque trabaja por la actividad comunitaria 24/7, no hay momento que no esté pensando en desarrollar socialmente al Valle del Cauca”, resaltó.

Esta versión del evento, que inició el 20 de julio y se extiende hasta este domingo 24 de julio, reúne 1.500 líderes comunales y funcionarios de todo el país, que están articulados con los procesos de participación comunitaria y la integración de los territorios.

Comentarios Facebook