Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 22 de 2022. La Gobernación del Valle del Cauca hace un llamado para que las personas que suscribieron acreencias durante el Acuerdo de Reestructuración de Pasivos por hechos ocurridos antes del año 2012, se presenten para adelantar el cierre de dichos procesos.

Lía Patricia Pérez Carmona, directora del Departamento Administrativo Jurídico de la Gobernación del Valle, señaló que desde la entidad se realizó la búsqueda identificación y verificación de los procesos que fueron reportados como acreencias al momento de la promoción del Acuerdo de Reestructuración de Pasivos y de los procesos judiciales.

“Ya se publicó el edicto emplazatario en el diario EL PAIS convocando a más de 900 acreedores para que presenten la documentación respectiva en el Departamento Administrativo de Jurídica entre el 1 y el 5 de agosto, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y 12 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m.”, manifestó la Directora Jurídica.

Una vez la información sea radicada se realizará el estudio de la misma para verificar, reconocer y liquidar las obligaciones.

El edicto se puede consultar en el link:
https://www.valledelcauca.gov.co/juridica/publicaciones/75498/convocatoria-a-sus-acreedores-de-ley-550-de-1999/

Comentarios Facebook