Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 22 de 2022. En la Fundación para el anciano ‘La Misericordia de Jesús’ hay más de 120 motivos para sonreír, agradecer y especialmente, apoyar. Son 120 adultos mayores que abandonados por sus familias han llegado a este ‘refugio’ ubicado en el barrio Alfonso Bonilla Aragón en Cali, donde reciben a diario cariño, afecto y la posibilidad de tener comida y hospedaje.

Este centro de protección liderado por Ana Beiba Lazo y apoyado por la Gobernación del Valle, hace más de 23 años abrió sus puertas para recibirlos y apoyarlos. «Todos los que llegan a la fundación son abandonados por las familias en diferentes lugares, parques,  hospitales y la policía que los encuentra en la calle. Realmente no es fácil esta labor, pero con mucho amor se saca adelante, somos sostenidos por la misericordia de Dios a través de gente de buen corazón, le agradezco a la Gobernación del Valle que nos ha dado mucho la mano”, expresó Ana Beiba Lazo, directora de la Fundación para el anciano ‘La Misericordia de Jesús’.

En una visita, la secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle, Jimena Toro, constató que cada uno de estos adultos mayores son tratados con amor y respeto. Ana Beiba junto con otras 12 personas que colaboran en la fundación “se dan al servicio social”, resaltó la funcionaria y precisó que la Gobernación del Valle a través de un convenio “les colabora con la estampilla de adulto mayor, pero el llamado es a que todos los vallecaucanos nos unamos en torno a estos centros de protección, por la generosidad de muchas personas que conocen el trabajo de Ana Beiba necesitan esa solidaridad de todos los vallecaucanos, ayudennos que vale la pena hacer todo por estos adultos mayores”, dijo.

Los vallecaucanos de buen corazón que deseen apoyar a la fundación de forma económica, con alimentos, ropa, pañales o medicamentos, pueden hacerlo en la Carrera 27 #91A-11.

Comentarios Facebook