Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 26 de 2022. La Gobernación del Valle del Cauca presentará ante la comunidad y medios de comunicación la agenda del Octavo Festival Internacional de Literatura ‘Oiga Mire Lea’, este miércoles 27 de julio, a las 10:00 a.m., en el Domo Museo de la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’.

“La música será el eje conceptual del festival, tendremos a grandes figuras del género que nos contarán la importancia de la literatura para la creación de las composiciones, pero además contaremos con una importante franja juvenil e infantil. Volveremos al formato presencial en los auditorios y plazoleta central nuestra, por supuesto con acceso gratuito”, dijo Mónica Alexandra Perlaza, directora general Biblioteca Departamental.

El Festival Oiga Mire Lea se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre y tendrá una agenda descentralizada en varios municipios del departamento con invitados destacados nacionales, locales y de países como Inglaterra, México, Chile, República Dominicana, España y Bolivia.

Comentarios Facebook