Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 27 de 2022. Con escritores de siete países, una nutrida agenda de conversatorios, talleres y nuevas publicaciones, llega el Octavo Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea, lanzamiento que fue presidido por la gobernadora Clara Luz Roldán en la Biblioteca Departamental.

«Esta versión tiene un nombre muy lindo ‘Letras que cantan’, en donde estará nuestra música que es poesía, la música del pacífico, los vallenatos, lo que Colombia tiene a nivel de música en general, integrándose a este Festival que se realizará del 6 al 10 de septiembre con un representativo grupo de escritores nacionales e internacionales», dijo la mandataria.

El Festival que vuelve este año a la presencialidad tendrá actividades descentralizadas en los municipios de Jamundí, Buenaventura, Cartago, Tuluá y Buga, además de la transmisión por el canal regional Telepacífico. “Venimos de donde las personas no han podido disfrutar de esa cercanía con el autor, no han podido presenciar los conversatorios” afirmó Mónica Perlaza, directora general Biblioteca Departamental.

EL Festival de Literatura Oiga Mire Lea espera mantenerse como un espacio para que los amantes de la cultura y las letras puedan disfrutar gratuitamente de la presentación de libros, debates y talleres, “Hemos invitado a diferentes escritores, artistas, cantantes que pueden hablar de la composición musical de cómo se fusiona la literatura y la música” puntualizó Catalina Villa, coordinadora literaria del Festival Oiga, Mire, Lea.

Comentarios Facebook