Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 28 de 2022. Este viernes 29 de julio se vivirá una gran jornada en la antesala del Mundial de Atletismo Sub 20. En el parqueadero de Indervalle, en el sur de Cali, se realizará la entrega de boletería para el certamen internacional que tendrá en competencia a más de 1.500 atletas de 175 países entre el 1 y el 6 de agosto.

Durante la jornada los gomosos del atletismo podrán inscribirse a la Carrera Universitaria ‘Todas y Todos al Mundial’ que este domingo 31 de julio tendrá dos modalidades: la 10K, con un recorrido de 10 kilómetros que se inicia en la Universidad del Valle y finaliza en el CAM, y la Caminata Universitaria 3.5K, que se inicia en la Secretaría del Deporte en San Fernando y finaliza en el CAM.

“Abriremos las puertas de la entidad para las inscripciones a la Carrera Universitaria y para entregar boletas grandes y chicos que quieran hacer parte de la historia del Mundial. Queremos incentivar a la familia ‘Valle Oro Puro’ para que asista al escenario mundialista e inunde las tribunas alentando a los atletas vallecaucanos que integran el seleccionado colombiano”, dijo el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Por cada participante en la Carrera Universitaria se entregarán 2 boletas para asistir al estadio ‘Pascual Guerrero’ a las competencias del Mundial de Atletismo Sub 20.

El Gobierno del Valle en su compromiso de fortalecer y visibilizar el deporte llevará a niños, niñas y jóvenes que hacen parte de programas como los ‘Semilleros Deportivos’, a deportistas y funcionarios públicos para que vivan, vibren y gocen con este magno evento.

La entrega de boletería y las inscripciones se realizarán en Indervalle, carrera 36 # 5B3-65, de 8:30 a.m. hasta 4:00 p.m.

Comentarios Facebook