Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 28 de 2022. Con un aumento en las ventas de la Lotería del Valle, mayores transferencias para la salud de los vallecaucanos y un superávit de más de $5.525 millones, cerró la vigencia 2021 para la Beneficencia del Valle.

Así lo precisó Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle, durante la Audiencia de Rendición de Cuentas. “La Beneficencia del Valle del Cauca sigue siendo una entidad líder en el ámbito nacional fortalecida en sus finanzas. Transferimos en esta vigencia 2021 más de $50 mil millones a la salud de los vallecaucanos y eso representa mayor atención a la comunidad vallecaucana en materia de salud”, dijo el funcionario.

El año anterior la entidad logró un recaudo por concepto de Lotería del Valle por más de $50.516 millones, que representa un 105,1% de ejecución frente a lo presupuestado para la vigencia. En la gestión de recaudos de arrendamientos de inmuebles se logró un recaudo del 102,5% de lo presupuestado para el 2021.

Entre tanto, las transferencias a la salud a los departamentos de Colombia donde se comercializa la Lotería Del Valle alcanzaron en la vigencia 2021 los $1.682 millones.

Comentarios Facebook