Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 29 de 2022. La Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle entregaron más de 14.500 boletas en la gran jornada de activación del Mundial de Atletismo Sub 20, con el objetivo de incentivar la participación de los vallecaucanos en los seis días de competencias del certamen internacional.

Deportistas de alto rendimiento, entrenadores, niños del programa de ‘Semilleros Deportivos’, adultos mayores, funcionarios y contratistas del sector público, acudieron a esta jornada, una invitación liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán para fortalecer, fomentar y visibilizar el deporte.

“Es satisfactorio ratificar el apoyo desde el Gobierno del Valle al Mundial de Atletismo con la entrega de la boletería, lo que posibilita que los vallecaucanos puedan asistir a las competencias”, dijo el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, quien recordó que en el compromiso del departamento con el certamen se realizó el Campamento Pre Mundial ‘Valle Invencible’, en el que atletas de las delegaciones invitadas adelantaron un proceso para adaptarse al clima y a la ciudad.

De esta manera, agregó “hoy definitivamente premiamos a todos los amantes del deporte y en general del atletismo”.

Comentarios Facebook