Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 29 de 2022. Docentes y directivos docentes del Valle del Cauca ya muestran sus mejores cartas en los clasificatorios quedan cupo para los Juegos Nacionales del Magisterio, que se llevarán a cabo en octubre en Medellín.

“Para la Secretaría Departamental de Educación es muy importante acompañar y apoyar la participación de nuestros maestros invencibles de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del Valle del Cauca en estas competencias individuales que continuarán los días 5 y 12 de agosto en el municipio de Buga”, indicó Ana Janneth Ibarra, secretaria de Educación del Valle.

En la primera jornada se realizaron carreras de atletismo y sapo.

Las competencias clasificatorias que definirán a la selección Valle, que participará de las justas nacionales, se adelantan con el apoyo de Indervalle, SUTEV, la Administración Municipal, la Secretaría de Educación de Buga y Comfenalco.

“A nuestros maestros les deseamos éxitos en estos Juegos donde tendrán la oportunidad de demostrar el espíritu deportivo, competitivo y de juego limpio, que siempre nos ha caracterizado”, agregó la funcionaria departamental.

Comentarios Facebook