Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 29 de 2022. Una muestra de la versión 48 del Festival ‘Mono Núñez’ de Ginebra dio inicio a una nueva temporada de Festivalle, el Festival de Festivales, iniciativa de la Administración departamental que resalta y visibiliza estas actividades que salvaguardan la identidad y las tradiciones de los municipios vallecaucanos.

En esta oportunidad, el Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’ recibió a 637 personas que disfrutaron de la agrupación Pentandre Ensamble, Sebastián Herrera ‘Baco’, Ciprés Trío y Anderson España, entre otros.

“Tuvimos en el lanzamiento de Festivalle 2022, una muestra del Festival Mono Núñez, en una noche donde hubo shows maravillosos que nos permitieron disfrutar de lo mejor de la música andina colombiana, en un festival considerado entre los mejores de su género en Latinoamérica”, señaló Leira Giselle Ramírez, secretaria de Cultura del Valle.

Para este año Festivalle, Festival de Festivales, cuenta con una inversión superior a los $1.000 millones de pesos para la promoción de las fiestas.

“Festivalle es un espacio muy bonito y merecido para los artistas y la música andina y, por eso, agradecemos que la Gobernación del Valle haya tenido en cuenta la diversidad cultural del departamento para reunirlos y presentarlos a la gente gratuitamente”, indicó Sai Conde director de Pentandre Ensamble.

El Festival Bandola de Sevilla, el Festival de Música Andina de El Queremal, el Festival del Bolero de Caicedonia y el Petronio Álvarez, con los aires del Pacífico, serán los invitados en las próximas funciones de Festivalle.

Comentarios Facebook