Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 29 de 2022. El Gobierno del Valle a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Desastres, hace seguimiento a las emergencias causadas por las lluvias en el municipio de Toro y a la situación registrada en zona rural de Buenaventura donde se logró el rescate del cuerpo de un menor reportado como desaparecido.

Jesús Antonio Copete Goez, secretario de Gestión de Riesgos del Valle, indicó que en Toro “la Quebrada Grande sufrió un desborde a la altura del corregimiento de San Antonio. Hasta el momento llevamos 75 personas afectadas y estamos esperando, en el transcurso del día, cómo termina la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, EDAN”.

Así mismo, señaló que, tras una búsqueda intensa, en el sector de Pescadores en Bahía Málaga se logró la ubicación del cuerpo de un menor de 14 años, que había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles cuando compartía con unos amigos en Juanchaco, “en este momento se realizan las labores de levantamiento de parte de la Fiscalía y el Distrito”.

Comentarios Facebook