Seleccionar página

Santiago de Cali, julio 29 de 2022. La secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle del Cauca, Jimena Toro Torres, recibió el Gran Orden al Mérito de Gestión Social ‘Nydia Quintero’  por parte de la Asociación de Primeras Damas de Colombia, Asodamas, y la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, por su compromiso con la labor social en el departamento y el país.

Para la funcionaria esta exaltación la llena de orgullo, “este galardón se lo dedico a todas estas mujeres trabajadoras, humildes, profesionales, que cuidan cada vez de sus sueños y los hacen realidad.  La labor social nace en el corazón, el trabajo social se construye”, anotó Toro al recibir la condecoración de manos de la directora Nacional de Asodamas, Martha Alonso González.

En este evento realizado en el Congreso de la República, que también  destacó el trabajo que desempeñan distintas mujeres líderes con población vulnerable, resaltó la ‘Pasarela de Inclusión’, evento novedoso creado en el Valle para apoyar la moda incluyente.

Comentarios Facebook