Seleccionar página

El Ecoparque de Pance fue escenario del sellado y firma de la primera estampilla ‘180 millones de árboles’, emitida por el Gobierno nacional, que desde el Valle del Cauca iniciará su recorrido por el mundo.

“El Ministerio de las TICS hace el lanzamiento de esta estampilla que será reconocida a nivel internacional en más de 190 países y nosotros como departamento fuimos los pioneros en hacer el lanzamiento de esta importante estampilla”, dijo Nasly Fernanda Vidales, secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Valle.

Al sumarse al propósito nacional de contribuir al planeta con 180 millones de árboles, el Ministerio de las Tecnología, la información y las Comunicaciones, y la Empresa Oficial de Correos de Colombia 4/72, emitieron una resolución que permite poner en circulación la emisión postal. “Se ha seleccionado al Valle por su liderazgo, iniciativa y compromiso en esta campaña de lograr la meta de siembra de árboles del Gobierno nacional”, afirmó Jairo Marulanda, subdirector de Asuntos Postales de MinTic.

La ceremonia cerró con la siembra de 100 árboles, evento que contó con la participación de la Corporación Autónoma Regional del Valle, la Policía Ambiental, Ejército, Secretaría de Participación Ciudadana de Cali y los guardianes ambientales de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Valle. Se ratifica así el compromiso por un Valle Verde y Sostenible, que avanza en la siembra de más de 4 millones de árboles en el departamento.

Comentarios Facebook