Seleccionar página

Santiago de Cali, agosto 2 de 2022. ‘Ojos de Perro Azul’ llega este miércoles al ciclo de conciertos Beethoven 7:30 de la Institución Universitaria de Bellas Artes, un recital multidisciplinario con una banda de músicos del Conservatorio ‘Antonio María Valencia’, acompañado por el Grupo Profesional de Títeres, Titirindeba.

La obra musical de creación colectiva presentada por estudiantes y egresados “es una divertida historia surrealista que vamos a contar con el Grupo Profesional de Títeres, acompañado con la música de la asignatura de Expresiones Populares que siempre llevamos estas manifestaciones al público y lo vamos a hacer dentro del marco académico. En este caso la historia va a ocurrir en una calle de un imaginario colectivo que es la Calle del 8 y del 2, en la cual vamos a simular un pequeño bloqueo; van a ocurrir cosas muy interesantes con las cuales las personas se van a identificar”, comentó el director general de la obra, Neiver Francisco Escobar Domínguez.

Los asistentes podrán disfrutar de esta divertida puesta en escena con historias surrealistas que ocurre entre el mundo de los títeres y el mundo de los seres humanos, en la Sala Beethoven de Bellas Artes, este miércoles 3 de agosto a las 7:30 p.m.

“No se lo pierdan es muy divertido, vamos a tener música en vivo, pueden traer a toda la familia, tiene unas historias bastante interesantes que van a disfrutar completamente”, invitó el maestro Escobar.

Comentarios Facebook