Seleccionar página

Santiago de Cali, agosto 2 de 2022. Iniciativas impulsadas desde Gobernación del Valle como ‘Pasarela de Inclusión’, ‘Ropero de Inclusión’ y programas que se adelantan a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación del Valle, conquistó a empresarios y turistas participantes de la V Muestra Internacional de Gestión Social, Emprendimiento y Economía Colaborativa, que se realizó en Bogotá.

“Esta feria es muy importante porque visualizamos el Valle del Cauca, tuvimos varios stands mostrando la oferta institucional de la Gobernación, cómo estamos trabajando con comunales, con las personas en situación de discapacidad. Además, tuvimos artistas vallecaucanos que trabajan la madera y una muestra gastronómica. Fue una experiencia muy linda donde muchas personas, turistas, se fueron fascinados con nuestro Valle del Cauca”, afirmó la secretaria de Desarrollo Social y Participación, Jimena Toro.

Ante empresarios, voceros de la Cámara de Comercio de Bogotá y de diferentes departamentos, de las presidentas de Asodamas, se hizo la presentación de programas y campañas como ‘Ropero de Inclusión’, “fueron muy admirados por ellos porque es contar que no solo es importante para las unidades de negocio sino por esa economía circular, para ayudar y generar mejor calidad al medioambiente”, agregó la funcionaria.

Así mismo, se tuvo una muestra de ‘Pasarela de Inclusión’ con la participación del diseñador de modas Hernán Zajar y las candidatas de Miss Mundo Colombia. “Fue muy significativa, con vestidos y prendas elaborados por mujeres de diferentes departamentos que estábamos reunidos en esta feria; una muestra muy importante donde destacamos la inclusión de todos en las pasarelas”, precisó la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Social.

Comentarios Facebook