Seleccionar página

Santiago de Cali, agosto 3 de 2022. Con la Orden al Mérito Vallecaucano ‘Gran Cruz’, el Gobierno del Valle del Cauca destacó y reconoció la labor y los esfuerzos que desde las fuerzas militares y de policía se adelantan para garantizar la seguridad en el departamento.

“Agradecerle a la doctora Clara, de verdad que es un lindo reconocimiento que nos hace ella y es por todo el trabajo que venimos realizando y que nos da mucho más compromiso con el departamento y la ciudad. Seguiremos trabajando por esos compromisos que tenemos como la reducción de cifras delictivas y poder lograr una mejor percepción de seguridad en todo lo que es Cali y su área metropolitana”, indicó el general Juan Carlos León, comandante Policía Metropolitana de Cali.

Por su parte, el general John Jairo Rojas, comandante de la Tercera División del Ejército, dijo que “recibo esta Orden al Mérito Vallecaucano en nombre de todos mis soldados, por el esfuerzo que hacen día a día para mantener la seguridad en nuestro departamento del Valle del Cauca”.

El general William Fernando Prieto, comandante de la Tercera Brigada del Ejército y el general Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante de la región de Policía Número 4, también fueron condecorados en la ceremonia especial realizada en la Gobernación del Valle.

Comentarios Facebook