Seleccionar página

Santiago de Cali, agosto 4 de 2020. Con la terquedad y la certeza de que con los sueños se cambian entornos, en el barrio El Poblado, en el oriente caleño, la Casa Naranja creada en 1998 por John Jairo Perdomo y una manada de cómplices, ha sido clave para la transformación. Este será el tema central del conversatorio virtual ‘Me conecto con Mi Valle’ de la Casa del Valle en Bogotá.

En este complejo cultural se dictan clases gratuitas de teatro, zancos, circo, baile, música, maquillaje artístico y talleres de máscaras. Todo gratuito. Cada 7 de agosto, con el Desfile de la Luz, en el oriente de Cali contagian a todos de esa vitamina C luminosa y los abrazos naranjas, con la convicción de que el arte transforma corazones y tuerce el pescuezo a destinos que parecen mal escritos.

Los actores John Jairo Perdomo y Carol Tatiana Cardona, fundador y docente de la Casa Naranja compartirán su experiencia con Diego León Giraldo, gerente de la Casa del Valle este sábado 6 de agosto, a las 10:00 de la mañana.

El conversatorio se transmitirá a través del Facebook y el canal de YouTube de la Casa del Valle del Cauca.

Comentarios Facebook